Fred Perry colabora con la marca británica de ropa femenina Le Kilt en su segunda colección

Fred Perry y Le Kilt colaboran en esta nueva colección

 

Sam McCoach fundó Le Kilt después de que las faldas hechas a mano por su abuela le despertaron una pasión por las técnicas y la artesanía tradicional. El nombre no solo surge de su amor por las faldas escocesas, que reciben el nombre de Kilt, son que también hace referencia al icónico club post-punk de la década de los ochenta, en el barrio del Soho de Londres.

 

La colaboración se basa en la idea de diseños atemporales: usados, rediseñados y pasados a la siguiente generación; así como también se inspira en las heroínas punk de los años 70 y más allá. Cada prenda está acabada con el pin de la falda escocesa de la firma de Le Kilt.

 

Le Kilt desarrolla dos iteraciones del icónico polo Fred Perry. Una está diseñada con sutiles paneles, bruscamente cortados y cosidos con hilo en contraste. Además incluye botones y detalles de agujeros de botón a lo largo de la parte del pecho.

 

 

 

El polo de patchwork presenta parches cosidos en el cuerpo, creando un diseño de tablero de damas, ya que McCoach basa su colección en la idea de reparación y personalización DIY. Tejidos con los bordes al natural, deshilachados, y con imperdibles pasados dan el toque de estilo punk británico.

 

La chaqueta deportiva original de Fred Perry también se adapta con una estética DIY. Confeccionada en tejido tricot raspado para un efecto mate, los bolsillos de patchwork están cosidos con hilo en contraste y un acabado de brillo.

 

La prenda más destacada de la colección, por supuesto, es la falda de tenis de tartán mixto. Parte escocesa, parte de tenis, la forma es una adaptación de un estilo deportivo original, con un diseño envolvente plisado. Fabricado en dos tipos de estampado tartán original escocés, con botones de nácar y el pin escocés exclusivo de la marca.

 

 

 

Imágenes: Fred Perry 

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367