Fotos de infarto del nuevo modelo de Calvin Klein… ¡No aptas para cardíacas!

Calvin Klein ya tiene nuevo chico para sus calzoncillos. El actor Djimon Houson es la nueva imagen de la moda underwear. Con un cuerpo de vértigo… conseguirá despertar tanto deseo como su antecesor Fredrik Ljungberg ¿Tú qué opinas?

La expectación crece con cada campaña de Calvin Klein Undrewear. El deseo por saber que hombre será el elegido hace revolucionar el mundo de las féminas. Por primera vez en la última década, la firma ha elegido a un actor con un cuerpo perfecto y envidiable.
Djimon Hounsou se ha convertido en el sustituto del futbolista Fredrik Ljungberg. El actor ya ha aparecido en el número de septiembre de las revistas de moda. Seguro que su cuerpo escultural ya ha empezado a despertar el deseo y la admiración de cuantos se topan con él en las campañas publicitarias de Calvin Klein en las paradas del autobús, mientras conducen…

Si quieres ver más fotos sigue con Nosotras…

Djimon Hounsou aunque es actor, ya desfiló a los 13 años en Londres y París con el diseñador Thierry Mugler.

Imágenes de la campaña de CK Underwear 2008.trendencias.com

Seguro que la cara de Djimon Hounsou te suena ¿verdad? El actor y modelo ha aperecido en films como Gladiator, Diamante de Sangre, Eragon, Deep Raiser, Constantine, Las Cuatro Plumas, Lara Croft Tomb Rider…

Imágenes de la campaña de CK Underwear 2008.trendencias.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *