Formas de combinar una falda negra

Una falda negra es una prenda que todas tenemos en nuestro armario, un must have atemporal que nos salva de bastantes apuros a lo largo del año. Siempre se ha considerado una prenda muy elegante y fácil de combinar. Las faldas negras son tan imprescindibles en nuestro armario como unos jeans pitillo. Es una prenda que probablemente uses mucho -y más que podrías hacerlo-, y queremos proponerte diferentes formas de combinarla, teniendo en cuenta sus formas y tejidos. Si sabes como combinar tus prendas parecerá que tengas más variedad de ropa de la que realmente tienes. Es cuestión de saber escoger y lucir con estilo tu queridísimo armario.

¿Cómo lucirla y con qué combinarla? Te damos unas cuantas ideas para arrasar vayas donde vayas.

  • Combínala con un jersey gordito en invierno -de lana o de punto-.
  • Una camisa o cualquier sudadera básica que encuentres puede quedar perfecta con una mini-falda negra.
  • La mini-falda puede parecer atrevida para ir a la office pero según con qué prenda la combinas puedes quedar monísima y formal al mismo tiempo. Póntela con una blazer o americana. Y no tiene por qué ser negra. ¡Qué vivan los colores y los estampados! 
  • Las faldas midi las puedes combinar con un jersey de manga corta ajustadito, al estilo Lovely Pepa
  • Elige una blusa con vuelos de color pastel -que tan está de moda ahora-. Los colores suaves como el crema, blanco y el rosa claro son apuestas seguras.

 

I'm with you, we are all together✨#MartaLozanoIsWithYou And you? #metoo #camisetasolidaria 100% @fundacionanabella

A post shared by LadyAddict (@ladyaddict) on

 

  • Si eres de las atrevidas y quieres un look cañero, elige una camiseta y unas medias de rejilla and let’s rock it.
  • Si eres más clásica puedes obtener fácilmente el look ‘working girl’ poniéndote una falda que te llegue por la rodilla, combinada con un jersey de punto o una camiseta blanca básica. 
  • Escoge una camiseta con muchos detalles visuales para que genere un efecto de contraste entre la parte superior y la inferior del outfit.
  • Combina la falda negra con prendas masculinas para darle un toque fuerte y atrevido. Puedes usar esa típica camisa al más puro estilo boyfriend, añadiendo creatividad al asunto.
  • Ponte unas buenas botas altas y accesorios que resalten.
  • Apuesta por un suéter ligero de cuello alto.
  • Ponte un cinturón a la cintura -si puede ser con tachuelas mejor-.

Recomendamos tener más de una falda negra, y cada una de diferentes cortes para darle más versatilidad a tu armario. Tener faldas de diferentes estilos proporcionará más variedad a tus looks diarios. ¿Piensas que las faldas no están hechas para ti? Sólo es cuestión de atreverte, de probarlo y de sacarle el máximo partido a tu cuerpazo. Las faldas con corte A en la rodilla y en forma de tubo se ven bien en la mayoría de los cuerpos femeninos, pero probar otras opciones es necesario para ir innovando y descubriendo nuevas combinaciones que te sienten genial.

Ahora ya sabes el secreto: falda negra, blusas variadas, joyas diversas y zapatos de tacón que combinen con todo. Pero la mejor manera de combinarla sigue siendo con tu estilo propio. Además, como la instagramer Lady Addict, también queda de lujo combinar una falda negra con un jersey básico negro y que encima, transmita un mensaje tan potente como el de la campaña de la influencer Marta Lozano, iniciativa que lanzó hace unos meses contra la violencia de género. Fue la primera campaña que fue lanzada vía Instagram por una blogger haciendo suyo el mensaje de lucha por la igualdad.

Consigue un match look perfecto sin perder tu sello personal.

¡Qué bonita estás cuando luchas por lo que quieres!

 

Imágenes: Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *