Forever 21 y Victoria’s Secret, las marcas más populares entre los ‘millenials’

¿Sabes cuáles son las marcas de moda y cosmética más populares entre la generación de los millenials? Los millenials hace referencia a la generación de jóvenes nacida entre 1980 y 2000, una generación que ha conseguido hacer de las nuevas tecnologías su arma más poderosa. Y ahora se han desvelado las marcas más populares entre ellos. Y curiosamente Forever 21 y Victoria’s Secret ocupan la lista. 

Forever 21 ha conseguido enamorar a todo el mundo con su ropa low cost de estilo californiano. También norteamericana y con mucho impacto en redes sociales está Victoria’s Secret, que ocupa el segundo lugar de la lista con su línea juvenil Pink y el tercer puesto como marca. El impacto de estas dos marcas es bestial entre las nuevas generaciones: hay que recordar que, por ejemplo, los ángeles de Victoria’s Secret son también parte de esta generación.

victorias_secretOtras de las marcas que integran esta lista, fruto de un estudio elaborado por Goldman Sachs, son Nike, Sephora, MAC Cosmetics, H&M, Converse y Urban Outfitters. También encontramos marcas de gama alta como Louis Vuitton y Marc Jacobs, así como la bohemia Free People. Los criterios que se han tenido en cuenta para elaborar la lista son el reconocimiento de la marca, el impacto en redes sociales y en la sociedad, la accesibilidad de sus productos, la calidad del producto y el grado de satisfacción de los usuarios una vez adquiridos los productos. El impacto del low cost es más que evidente en nuestra sociedad, especialmente entre las nuevas generaciones. Marcas como Forever 21 han conseguido crear tendencia con diseños low cost y a la moda.

forever_21Por no hablar de la popularidad de marcas norteamericanas en el mundo: han sabido venderse bien al mundo, creando productos de lo más atractivos.

¿Qué te parece esta lista de marcas? ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Imágenes: Glamour, pinterest, Forever 21, NY Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367