Forever 21 y su colección inspirada en los festivales de música

La primavera ya se acerca, y Forever 21 lo sabe bien. La marca low cost estadounidense acaba de lanzar su nueva colección de primavera, y nada mejor que inspirarse en la inminente temporada de festivales de música a punto de empezar.

Bajo el título de #FESTIVALGOALS, la marca norteamericana nos presenta su colección de primavera con looks perfectos para disfrutar de la música y ambiente festivalero. Los tops sin hombros, de escote bardot y de volantes son las estrellas de la temporada. Sea con madroños – borlas típicas de México – o bien con  volantes o encaje, los tops para enseñar hombros son el must según Forever 21.

forever_21La estética bohemia y de los años 70 sigue imponiéndose esta temporada. El calzado de la marca para asistir a los festivales del año consiste en altas botas tipo romanas, botines y zuecos, así como espadrilles de varios colores. Todas podemso lucir un crop top, sin importar la edad y nuestro físico. Forever 21 nos recomienda lucir tops cortos con escote pronunciado y mangas de campana para homenajear a las mujeres del movimiento hippie. Los pantalones estampados de campana, así como los de un solo color, son la prenda estrella para combinar nuestros tops cortos. Las más atrevidas pueden optar por los pantalones de crochet. 

forever_21Los minivestidos estampados con flores y colores vivos también están presentes en la colección, que ofrece prendas de lo más cool a precios muy asequibles. El jumpsuit sigue imponiéndose con fuerza para la próxima primavera, y las más atrevidas podrán lucir este a rallas y con un pronunciado escote en forma de V. Los diseños con material entrelazado que dejan al descubierto parte de la piel se pueden encontrar en tops, blusas y también vestidos.

forever_21¿Qué te parece la nueva colección de la firma low cost? Esta primavera no faltes a tu festival de música favorito con esta colección.

Imágenes: Forever 21

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367