Fondo de armario: 10 prendas de verano imprescindibles

En el fondo de armario de toda mujer existen una serie de prendas que resultan básicas, ya que se pueden compaginar con muchas otras y configuran los considerados como clásicos atemporales: el little black dress, el blazer, los jeans o los salones negros. Pero, ¿qué pasa cuando llega el calor? ¿Cuáles son las prendas que nos ayudan a formar diferentes outfits y sin las cuales no habría verano?

Existe un top ten de los básicos del verano; aquellas piezas de ropa que no pueden faltar en vuestros armarios y que deben cumplir las siguientes características: corte clásico, versatilidad y buena calidad. Tomad nota del decálogo de imprescindibles con aroma a vacaciones que deberíais tener.

pantalones_navy_basicos_verano

  •  El blazer blanco. Un must have del verano, ya que combina con muchos estilos diferentes de outfits: desde el look de oficina hasta el de fiesta en la playa. Es elegante y muy versátil.
  •  El pantalón blanco. Otra clásico del verano que se debe llevar de forma apropiada. Para ello, es aconsejable elegir los que tienen forro y utilizar ropa interior beige.
  •  La camiseta navyEl estilo marinero se ha convertido en un imprescindible de los meses de calor. Es un básico que combina con todo. Simplemente debéis tener en cuenta que las rayas angostas afinan la silueta y las gruesas, ensanchan.
  • El vestido de día. Fresco y femenino. Si ya tenéis un little black dress, apostad por un vestido estampado y de tonos alegres.
  • El vestido largo. Ideal para lucirlo de tardes, al anochecer o de noche. Si sois bajitas, imprescindible llevarlo con taconazos

vestido_shorts_basicos_verano

  •  La blusa blanca.  Se trata de una prenda a la que se le saca mucho partido, especialmente en los looks de oficina, ya sea manga larga, tres cuartos o sin mangas.
  • El pantalón estampado. Un pantalón estampado o en colores llamativos no puede faltar en vuestro guardarropa. Es alegre y llamativo y se puede combinar de mil maneras: con blazer y camiseta en tonos neutros, por ejemplo.
  • Las bermudas. La elección ideal para lucir un look veraniego en la oficina. Son una opción más elegante que los shorts.
  • Los shortsDe mil y un colores, el básico sigue siendo el short de denim, ideal para lucirlo en la playa, de fiesta, para ir al cine, etc.
  • La falda. Otra opción femenina y versátil que permite lucir piernas y bronceado en ocasiones informales. Actualmente, existen en una amplia variedad de medidas y tipos de tejidos.

¿Tenéis estos básicos en vuestro armario? ¿Cuáles son vuestras prendas imprescindibles de verano?

Imágenes: Beverlyp.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *