Y en otoño…¡Vuelven los flecos!

Con la llegada del otoño ya empezamos a ver las tendencias y las modas que más se llevarán, y una de las que de momento más se oye hablar es la de los flecos.

Los escaparates de las tiendas están ya inundados de esta tendencia tan otoñal, perfecta para cuando empiece a llegar el frío, además, en la mayoría de ocasiones se combina con el ante, otra de las tendencias que volverá esta temporada.

Este estilo cowboy que tanto nos gusta proviene de los años 20, del lejano oeste y el country. Gracias a los flecos conseguirás un look otoñal de lo más vivo, retro y vintage, a la par que moderno y juvenil.

Y tu, ¿aún no sabes cómo lucir los flecos? Se trata de un tipo de tendencia muy vistoso, por lo que es bueno no acumular demasiadas prendas con flecos en un mismo look si no queremos parecer sacadas de una vieja película del oeste. Lo mejor es combinar una prenda de vestir o un accesorio con un estilismo más neutro, de modo que los flecos se puedan convertir en la estrella del look.

tendencia_flecos

Las prendas que más se llevan con los flecos son las faldas, los chalecos, los kimonos y las chaquetas. Y lo mejor es que son súper favorecedoras, y sientan bien a la mayoría de cuerpos. Además, ese estilo tan hippy te restará años y creará un look más moderno y juvenil.

Si quieres apostar por los flecos pero no te atreves con algo de vestir, decántate por la opción más sencilla y fácil de llevar, un bolso. Tanto en bandolera como en su versión de mano, tipo clutch, se convertirá en la estrella del look ya que lo adornará al máximo, y te salvará de muchos apuros cuando no sepas qué ponerte.

Así que ya lo sabes, si quieres empezar a preparar tu armario de cara a la reentré hazlo con la tendencia de los flecos, en prendas y accesorios que más te gusten: Faldas, bolsos, mocasines, cárdigans, chalecos y muchos más. ¿Te animarás a lucir flecos este otoño?

Imágenes: Mango, Zara

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *