Flecos, flecos y más flecos

Si hay una tendencia que va a inundar nuestros looks de primavera serán los flecos. Los podremos ver en faldas, chaquetas, chalecos, bolsos, camisetas… Así que una prenda con flecos será uno de nuestros must have de esta temporada. ¿Cómo combinarlos?

Al mismo tiempo que son una tendencia muy de moda, muchas mujeres se suelen resistir a comprar prendas con flecos por no saber cómo combinarlas o más bien, como adaptarlas a su estilo sin parecer que vayan a una fiesta country. Por eso, es importante seleccionar las prendas adecuadas y tener la creatividad suficiente para crear looks estilosos. Vamos a ver cómo hacerlo:

 

En bolsos o complementos: para iniciarte en la moda de los flecos, una buena opción es empezar por los accesorios como bolsos o fulares. Acertarás con un look muy casual con unos jeans, una camiseta básica, una chaqueta de cuero y un bolso con flecos en marrón, por ejemplo. Intenta buscar looks con pendas muy básicas para que el complemento estrella destaque por encima de los demás.

flecos_tendencias_primavera

En faldas: si la pieza que tiene flecos es una falda, escoge para la parte de arriba una camisa con transparencia o lisa, una blazer o una chaqueta militar o de cuero. Así crearás contraste entre la falda como prenda especial y un básico de tu armario.

 

tendencias_flecos_primavera_2015

En tops o camisetas: es mucho más fácil encontrar combinaciones en este caso. Por ejemplo, puedes combinar una camiseta con flecos con unos shorts en denim, unos pitillos, una falda ajustada… Los flecos ya se encargan de dar volumen así que busca partes de abajo ajustadas.

Las posibilidades con los flecos son infinitas e irresistibles porque darán a tus outfits un toque mucho más divertido y juvenil, así que son una apuesta segura de cara a primavera.

¿Caerás en la tentación?

Autor: Núria Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367