Fiesta de pijamas… ¡Descubre tu personalidad entre ellos!

¿Te acuerdas de cuándo montabas con tus amigas la tradicional fiesta de pijamas? Seguro que guardas un magnífico recuerdo de aquellas noches… Recuerdas que cada amiga llevaba un pijama diferente, la mayoría de las ocasiones coincidia el estilo con rasgos de su personalidad. A continuación te mostramos una serie de pijamas de temporada para que elijas el que más se asemeje a tu personalidad. ¡Atenta!

Seda salvaje y picardías para la juguetona, colores rojos y atrevidos para la pasional, telas suaves y a conjunto para chicas que cuidan su imagen… Cada pijama encarna un rasgo diferente de la personalidad de cada una. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestra galería de pijamas y elegir con el que más te sientas identificada.

Si te encanta ir a la última hasta a la hora de dormir, aprovecha las rebajas y encuentra ese pijama que se amolda con el que tanto te sientes identificada. Mira la galería que te presentamos, encontrarás la última tendencia en pijamas y de las mejores marcas. No lo dudes más ¡A por ello!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *