¡Fiebre Michael Kors!

La firma Michael Kors, creada por el diseñador del mismo nombre, nació en Estados Unidos en 1981. Su dueño, la define como una marca de “Sport-Lujo”.

El diseñador Michael Kors trabajó en los años 90 para Celine, pero decidió dejar su puesto para centrarse exclusivamente en su marca. Su firma ha sabido conjugar el sentido de lo práctico americano con el glamour europeo, y esa ha sido la clave de su éxito.

Hasta hace poco era una marca desconocida en España, pero de unos años hacia aquí, la fiebre por Michael Kors se ha ido multiplicando, así como sus tiendas en las avenidas más cotizadas de la península.

Famosas como Sigourney Weaver, o Gwyneth Paltrow son fans incondicionales de la marca. Su éxito ha sabido traspasar fronteras y ahora, medio mundo, es seguidor de esta marca.

Accesorios de Michael Kors

Los elementos definitorios de Michael Kors son la piel, el pelo, los dorados, las rayas,… No es una marca nada discreta, es fuerte y llamativa, ¡Apuesta por ella! No solo tienen bolsos, carteras y accesorios, sino que también tienen una línea de ropa de hombre y de mujer, accesorios tecnológicos para iPhone, iPad, etc.

¡Michael Kors nos tiene conquistadas!

Imágenes: Michael Kors

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367