Ficha los zapatos de moda para la primavera

Contaros las nuevas tendencias es un trabajo que nos encanta. Si eres fan del calzado, no te puedes perder las novedades para esta primavera. Hay piezas que puede que ya tengas en tu armario, pero hay otras que no te puedes perder, y que se convertirán en un must de temporada.

Lo mejor de todo, es que las nuevas tendencias anuncian mucha comodidad. Tanto si eres de tacones como de calzado plano tienes opciones versátiles y cómodas. Así que, comienza a ahorrar para conseguir tus piezas básicas de primavera.

botines-cut-out

¿Qué prefieres, los botines cut-out o las sandalias abotinadas? El concepto de unos y de otros es muy cercano. Los primeros son más informales, perfectos para llevar con unos vaqueros desgastados o un vestido de algodón estampado. Las sandalias abotinadas cuentan con un estilo más sofisticado, por lo que es una opción ideal para las noches de fiesta más cool.

sandalias-planas

En cuestión de sandalias informales, tienes los famosos modelos inspirados en las Birkenstock, que rescató Celine en la temporada pasada. No es que sean muy estéticas, pero se están convirtiendo en un auténtico fenómeno entre las bloggers. En realidad también se las denomina como ‘ugly shoes’, y serán tendencia este verano. Ciertamente recuerdan a los guiris, pero son la opción de moda para los looks más informales. Si no te convencen, tienes las sandalias planas de tiras de siempre, que no dejan de volver cada temporada.

sandalias-con-pulsera

Para un look más elegante, tienes las sandalias con pulsera al tobillo y tacón ancho. El tacón de altura media es ideal para la oficina, ya que te permitirá llevarlas todo el día. Pero también tienes opciones de tacón alto. Si en la pulsera cuentan con un detalle metalizado serán tendencia todavía más.

zapatos-con-los-tonos-de-moda

Por otro lado, puedes comprar unos zapatos que lleven los tonos de la temporada. El rosa pastel y el azul cielo son los tonos que Zara ha puesto de moda, y no debes dejar pasar la oportunidad de tener algún complemento en este tono.

Imágenes: Pura López, Zara, Trafaluc, Asos, Topshop

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367