Ficha la colección de verano 2016 de Urban Outfitters

El verano está a la vuelta de la esquina, y desde que hemos entrado en el mes de junio las temperaturas no han parado de subir. Urban Outfitters aprovecha el cambio de mes y de estación para presentar su colección de verano 2016. Una línea de prendas y accesorios donde los estampados y el exotismo son los auténticos protagonistas.

urban_outfittersLa firma norteamericana nos pone a punto para ir a la piscina y a la playa perfectas, y todo gracias a una colección que hará las delicias de las más aventureras y románticas. Los estampados de flores hawaiianas y el exotismo de la isla inspiran la colección, repleta de bikinis con flores y hojas salvajes. Además, algunos de los diseños de la línea de verano vienen inspirados por la estética vintage. Sujetadores de tipo bandeau y partes inferiores de talle alto para un look inspirado en las pin ups de los años 50.

urban_outfittersAdemás de ropa de baño Urban Outfitters también nos presenta vestidos estampados para ir a la playa con mucho estilo. Las flores hawaiianas se mezclan con el exotismo y las rosas de estilo mexicano. Una selección de vestidos de distintas formas y tamaños – los hay de mini, medios o incluso maxi largos – para disfrutar de los días de sol.

urban_outfittersVestidos con aperturas para ir a la playa y cómodamente presumir de bañador, así como camisetas de estilo años 70 con dibujos y mensajes positivos.

urban_outfittersVerano es época de vacaciones, de disfrutar del buen tiempo y de remojarse en el agua bien acompañadas. Urban Outfitters nos lo pone fácil con esta colección inspirada en el Surf y en culturas exóticas, además de también dejarse seducir por la cultura sporty y los bikinis en colores estridentes.

urban_outfitters¿Qué te parece la nueva colección de Urban Outfitters para este verano? Ya disponible en tiendas y online.

Imágenes: urban outfitters

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367