Ficha la colección de fiesta premamá de H&M

Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año, y toca renovar el armario para poder presumir de prendas nuevas. Nada mejor que optar por H&M y su colección de fiestas para mujeres embarazadas. El embarazo supone tener que lucir prendas adaptadas a nuestro estado, y muchas veces no queremos gastar demasiado ya que después, una vez dado a luz, no nos podremos volver a poner esas prendas. H&M nos ofrece un colección de moda premamá pensada para esta época del año, cuando a todas nos apetece lucir ropa un poco más festiva. 

La colección se compone de vestidos estilo camisón con estampados festivos, así como jerséis elegantes con detalles de transparencias para ocasiones especiales. Y es que a todas nos gusta estar espectaculares durante estos días tan especiales. H&M nos propone prendas básicas para toda embarazada pero con un toque sofisticado y pensado para la Navidad. Uno de los vestidos estrella de la colección de ropa premamá de la firma sueca es el vestido ajustado de punto. 

H&M_premamáEn total, una colección muy variada y completa para embarazadas, y a precios low cost. El dorado y los tonos metalizados son algo típico de esta época del año, y H&M nos propone presumir de embarazo con unos leggings dorados al estilo lurex, o incluso con un elegante vestido todo de este color. El lurex dorado será el color de la temporada. Si no queréis ir tan extremadas siempre podéis optar por un azul metalizado como el de este jersey con el detalle de un lazo en la cintura, a la altura de la barriga.

H&M_premamáTambién hay camisas con lentejuelas, manga francesa y camisas sin mangas para estos días tan especiales de final de año.

¿Preparada para renovar armario estas fiestas de Navidad? ¡Con esta colección de H&M es posible!

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *