Festival de Cine de Venecia ¡Repaso a la alfombra roja!

La alfombra roja de la 70 edición de la Mostra de Venecia ha estado de lo más concurrida. Repasamos el look de las estrellas que han desfilado por la Bienal.

Mucho lujo en la Mostra de Venecia. Por el  festival de cine italiano han desfilado estos días muchos rostros conocidos. Tras la inauguración por parte de la pareja formada por George Clooney y Sandra Bullock, protagonista de la película “Gravity” con la que se dio el pistoletazo de salida de esta 70 edición del festival de cine de Venecia, hemos visto a Dakota Fanning  vestida de alta costura, la directora de cine Gia Coppola que sorprendió con un  elegante smoking,  la aclamadísima Judi Dench, la actriz Carey Mulligan o Sarah Gordon con un look retro en clave nude.

Un total de 21 películas se proyectan durante estos días compitiendo ante un jurado presidido por Bernardo Bertolucci para llevarse el León de Oro ¿Qué films resultarán premiados? Mientras esperamos ¿Hacemos un repaso a los estilismos que ya se han dejado ver por la alfombra roja de la Mostra de Venecia?

Mucho glamour, mucha sofisticación pero también toque de masculinidad. Atenta a cómo se visten las celebrities para acudir al Festival de Cine de Venecia.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Siete españolas en el Ojo cojo

    Siete películas españolas participarán de la novena edición del Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo.
    Este festival madrileño centrado en migraciones y temática social, un año mas nos propone cine de alta calidad.
    La creatividad, la participación y búsqueda de nuevas respuestas es la tónica de estos filmes españoles que destacan entre las veinticinco películas que conforman la programación 2013

    Fallas 37, el arte en guerra del director de Oscar Martín
    Eutanas SA, de Víctor Lorenzo
    Surgere, de Jose Mespina
    Teresa sin mar, de Francina Verdés
    Enmalestado, de David y Juan Antonio Delicado
    No aguanto a tus padres, de javier Cano
    Max, de David Pérez y Pere solé

    Integran esta programación que se podrá disfrutar a partir de 5 de octubre en Madrid
    Toda la información en http://www.elojocojo.org/test2

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367