FENDI Kids: colección otoño/inverno 19-20

 

FENDI presenta su colección FENDI Kids para la temporada otoño/invierno

 

La colección Otoño/Invierno 2019-20 de FENDI Kids supone un salto al mundo de los adultos visto a través de la mirada de un chico que lleva puesta una prenda única pero en versión reducida. La meticulosa atención a los detalles y a los materiales de alta calidad encumbra Kidswear gracias al uso de nuevos acabados, tejidos y detalles del mundo de las colecciones femenina y masculina.

La colección FENDI Kids cada temporada da un giro más hacia la elegancia, gracias a las chaquetas y los abrigos infantiles, que se tratan del mismo modo que en la colección masculina, con la incorporación de conjuntos de ceremonia únicos que son el equilibrio perfecto para el emblemático mundo de la moda informal de día que viene definiendo a las colecciones FENDI Kids.

Directamente desde la pasarela, las icónicas bómbers con el logo de la doble F, en visón y punto para las niñas y en antelana para los niños, se convierten en prendas imprescindibles también para los más pequeños.

Elementos emblemáticos como el logo de la doble F y el sello FENDI se repiten a lo largo de toda la colección y dan un toque fluorescente a los conjuntos deportivos para cada día caracterizados por toques fluorescentes, de color rosa para las niñas y amarillo para los niños.

Siluetas funcionales y materiales técnicos pensados con un diseño sofisticado, desde leggings de licra con volantes para las niñas hasta una práctica blazer con chaleco desmontable salpicado con los ojos típicos de FENDI para los niños. La innovación y la practicidad son indispensables para los estilos unisex, que incluyen chaquetas reversibles con el logo de la doble F, en el ligero tejido Thindown® o en un agradable plumón, y jerséis de jacquard con el logo de la doble F con un efecto tridimensional.

Los conjuntos de a diario son ahora más sofisticados y se amplía la oferta de formas de adulto en versión reducida que se reinterpretan para cualquier ocasión, desde elegantes ceremonias hasta ocasiones más informales. El cuero debuta en la colección FENDI Kids de la mano del emblemático abrigo capa de lana con bolsillo de zorro, que combina con vestidos adornados con el estampado de flores Camelia de la colección Prefall 2019.

La ropa de abrigo es la protagonista en el mundo de los niños, desde abrigos de cachemira hasta una bómber al estilo del Príncipe de Gales, pasando por una chaqueta de cuero negro con los ojos típicos de FENDI.

Para completar la oferta juvenil, el famoso estampado FENDI Family Portrait presentado en la colección Primavera/Verano 2019 se reinterpreta en clave callejera, con nuevos miembros adolescentes y nuevas palabras: FFreestyle, FFast, FFunky, FFollow Me, SelFFie!

Una versión macro del logo de la doble F impregna las piezas de punto en lana 100% o cachemira. La paleta es encantadora y atrevida: rojo amapola y tomate, verde salvia, marrón canela y rosa peonía para las chicas; azul cian, verde bosque y amarillo cedro para los chicos.  

Imágenes: FENDI

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367