Felicity Jones para Dolce&Gabbana

Desde que Felicity Jones sustituyera a Scarlett Johansson para ser la imagen de la firma Dolce&Gabbana, la actriz no ha defraudado a la marca. Tanto es así que protagoniza la nueva campaña de maquillaje de los italianos.

Y es que su belleza y su figura encarnan a la perfección el mito de las curvas italianas. Monica Bellucci es el claro ejemplo de cómo estos cánones están siendo también impartidos. Aunque no os vamos a mentir, Dolce&Gabbana sigue sacando a sus pasarelas a modelos con figuras delgadas; pero para sus campañas de belleza se decantan por la mujer natural.

Y Felicity Jones es un claro ejemplo de ello. Como en su momento ya dijeon, los italianos se fascinaron con la sensualidad, la naturalidad y la fuerza que la actriz destila. Y, al parecer, continúan firmes en esta idea. En Nosotras os mostramos la nueva colección de los diseñadores sobre una de sus modelos más carismáticas.

Imagen: Dolce&Gabbana.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367