Fausto Puglisi ¿levantará Ungaro?

En 2005 Ungaro se vendió a Asim Abdullah. Pero durante todo este tiempo no ha conseguido resurgir. Y es que muchos diseñadores han pasado por los altos cargos de la firma, pero por el momento no se ha podido recuperar. ¿Será esta la oportunidad de oro para Fausto Puglisi?

Giles Deacon abandonó el cargo de dirección creativa de Ungaro hace aproximadamente un año. Desde entonces, y dado el recorrido de diseñadores, las idas y venidas, y la inestabilidad de la marca, parece que se trata de todo un misterio…

Algo que no cree Fausto Puglisi, que acaba de ser nombrado el elegido para devolver la vitalidad a la marca que tanto necesita. Cierto es que desde que la firma se vendió a Asim Abdullah nada fue lo mismo que hasta el momento. Pero seguro que Puglisi, como director creativo, querrá recordar y rehabilitar el espíritu de antaño de Ungaro.

Es el preferido de muchas celebrities como Beyonce, Jennifer Lopez, Kylie Minogue o Anna Dello Russo.Y es que, aunque desde hace unos días, esté en boca de todos, este diseñador ya tiene mucho currículum en el pasado.

Pronto podremos ver qué valores instaura en la marca. Aunque no será hasta que se nos presenten las colecciones de otoño invierno 2013 en la Semana de la Moda de París, en marzo. De momento, su licencia tiene una duración de siete años. ¿Será prorrogable? ¿Estaremos hablando del futuro más prometedor de Ungaro?

Imagen: Fausto Puglisi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367