Fashion Río: osadía juvenil y cultura maya en la segunda jornada

Arranca la segunda jornada de la Fashion Río con una colección marcada por la osadía, la diversión y sofisticación de la mano de la firma 2ND Floor.

Río de Janeiro acoge el segundo día de desfiles en la Semana de la Moda de Río. Esta vez fue el turno de la marca 2ND Floor que presentó una colección inspirada en la naturaleza y en la figura del mítico héroe británico Robin Hood. Animales como el lobo, la cobra, el cocodrilo y el león inspiraron las pieles y texturas sintéticas que el diseñador de la firma, Thiago Marcon, incluyó en sus ropas. Según el creador de la colección, con esos atuendos las modelos lograron un «estilo de héroe moderno» ha declarado a Efe.

También desfiló la firma Coven con propuestas basadas en los bordados geométricos de la cultura maya. En esta ocasión la marca se inspiró en el trabajo artesanal de esta civilización y reprodujo los bordades manuales en figuras geométricas que desfilaron sobre una pasarela cubierta por una elegante alfombra roja.

Cerraron la segunda joranda las marcas Melk Z-Da y TNG quienes contaron con la presencia de estrellas de la televisión brasileña.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367