Fashion Río: La naturaleza se sube a la pasarela

La libertad y la naturaleza se han subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Río de Janeiro con el desfile «Profonditá» (profundidad), de la marca Ágatha con una propuesta para el verano austral que conjugó colores y texturas.

La tercera jornada del llamado «Fashion Río» comenzó con el desfile de Ágatha, que fue matizado en el fondo del escenario por la proyección del vídeo «Gobbledigook», de Ryan McGinley y Sigur Ros, en el que un grupo de jóvenes corren en medio de la naturaleza celebrando la vida.

Los colores, con tres tonos de verde (claro, limón y musgo) se fusionaron con los azules claro y turquesa, en una cartelera inspirada en el agua y las plantas.

El público del Jockey Club de Río de Janeiro apreció también en la colección tricotas con hilos de seda y bordados de cristales, además de texturas imitando escamas de peces, y jeans con heces amazónicas fueron también utilizados como materiales para los accesorios de las modelos.

La programación de la tercera jornada de desfiles se completaba con las colecciones de las marcas Nica Kessler, R.Groove, María Bonita Extra, Coven y Coca Cola Clothing.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367