Ya tenemos el fashion film de Rihanna para Dior, ¡ver vídeo!

Si la semana pasada os adelantamos las primeras fotografías de la campaña de Rihanna para Dior, hoy por fin nos llega el fashion film de la firma francesa protagonizado por la diva del pop. Y a Nosotras nos encanta, ¡lo podéis ver aquí!

Filmado en el Palacio de Versailles por Steven Klein, la cantante de Barbados pasea, de noche, por los jardines e interiores de esta belleza arquitectónica, todo un símbolo de la sofisticación y el esplendor del Imperio Francés de hace unos siglos. Con este vídeo ya queda claro que la firma francesa nos propone sus clásicos reinventados, adaptados a las nuevas tendencias del momento, así como con ciertos toques de futurismo. Colores como el lila, púrpura y granate son los tonos estrella, tanto en complementos como en ropa.

rihannaLa intérprete de temas como ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ se convierte en la primera embajadora de color, no caucásica, de la firma francesa. Toda una declaración de intenciones para una marca que quiere abrirse a nuevos mercados, especialmente al joven. La cantante encarna a una mujer de estética futurista y urbana que se adentra en este espectacular símbolo de la historia francesa, retrocediendo en el tiempo a la misma vez que adapta ambos estilos y épocas.

rihanna_dior

 

Rihanna también luce algunas de las prendas de Dior que se presentaron hace poco en Tokio, que combinan elegancia clásica y toques modernos y muy cool. 

Además del vídeo, la campaña nos presenta unas impresionantes fotografías en tonalidades oscuras y lilas de la cantante, luciendo los accesorios estrella de la firma francesa para la próxima temporada de otoño invierno. El rojo de sus labios y la manicura que luce contrastan con la gama de colores de las fotografías. La diva se convierte en la primera cantante en ser imagen de Dior. Y estamos seguras de que esta cuarta entrega del Dior Secret Garden será todo un éxito.

rihannaCada vez son más las firmas de moda que apuestan por los fashion films, una forma original, artística y muy creativa de presentar sus nuevas colecciones. ¿Qué te parece este fashion film protagonizado por la cantante Rihanna? A Nosotras nos encanta la estética de esta campaña.

Imágenes: Dior, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *