‘Fashion Against AIDS’: H&M lucha contra el VIH

La firma sueca H&M lanza su colección más concienciada un año más. ‘Fashion Against AIDS’, repite tras cinco años consecutivos, para concienciar a la gente joven sobre la importancia de luchar y prevenir contra el virus del VIH/SIDA.

Será el próximo jueves 26 de abril cuando se pondrá a la venta esta colección que donará el 25% de sus ganancias a la lucha contra esta enfermedad. Además, ese mismo día, en la fábrica Moritz de Barcelona, se celebrará una fiesta donde se podrá comprar toda la colección en la Pop-Up Store que H&M abre para la ocasión.

Gerard Estadella de Icanteachyouhowtodoit será el encargado de pinchar buena música y Mike Madrid de Cupofcouple fotografiará a aquellos que quieran compartir un beso solidario que será subido al microsite que H&M ha abierto para la ocasión. Por cada imagen que se suba, 0,75 céntimos se donarán para la causa. De hecho, tú ya puedes hacerte la tuya e irla subiendo.

Algunas de las prendas de esta colección

‘Fashion Against AIDS’ se trata de una colección muy completa. Desde camisetas, toallas, shorts y gafas, fundas para iPhone, vestidos, tops y tiritas con diferentes estampados.

Campaña ‘Fashion Against AIDS’

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *