Famosos en la fiesta de Custo: los peor vestidos

Ser famoso no es sinónimo de buen gusto. Vestidos tipo mercadillo, exhibicionismo gratuito o pelo repeinado y raya al lado han delatado la ausencia de estilo de algunos famosos que asistieron a la fiesta Custo.

Silvia Marsó

La actriz de Ana y los Siete no acertó con este vestido en el que sobresalen unos encajes de color negro, además el abrigo es más adecuado para ir a un rodaje que a una fiesta.

La actriz Silvia Marsó. Foto Regina Cruz

Rebeca

Rebeca, la cantante de la canción del verano de antaño, ¿recordáis el single de principios de los 90 «Duro de pelar»?, llegó a la fiesta con unos pendientes excesivamente grandes y una chaqueta con cuello vuelto (¿lo sacó del baúl de los recuerdos?).

El cinturón ancho es una tendencia esta temporada, pero el que lleva parece una camisa de fuerza. Tampoco se ha enterado de que se llevan los jerséis largos y ¡nada de enseñar ombligos!

Rebeca y su cinturón corsé. Foto Regina Cruz

Eric Putzbach

El showman Eric Putzbach, del desaparecido espacio de Antena3 Equipo G, eligió un cinturón casi idéntico al de Rebeca, que queda mejor si tienes una cintura más definida y en consecuencia es más adecuado para una mujer. Lo que faltaba era ese lazo en plan niño bueno.

Eric quería probar qué se sentía posando con un cinturón corsé

Cristina de Borbón

Parecía que la hermana de Olivia de Borbón (la fama de estas hermanas será por el apellido y las ganas de salir en los medios) quería emular al Teletubbie color púrpura con su minivestido (no es necesario llegar tan al límite a la hora de elegir el largo de la falda).

Cristina con su hermana Olivia con la que se parece en el blanco del ojo. Foto Regina Cruz

Regina Do Santos

La cantante Regina Do Santos hizo gala de sus dotes de exhibicionismos que mostró ataviada con un vestido sacado del mercadillo, lo suponemos por su aspecto, y anas botas galácticas.

Regina Do Santos con su ajustado vestido. Foto Regina Cruz

Estas son las galácticas botas de Regina. Foto Regina Cruz

Rosa Clará

A la diseñadora Rosa Clará le falta un poco de vidilla a la hora de vestir. La discreción es buena, pero sin caer en lo soso y más en una fiesta como la de Custo.

La diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará. Foto Regina Cruz

Jaime Martínez Bordiu

Falló con este pelo tan repeinado con gomina y traje de etiqueta –no era la línea de la fiesta– además de que su acompañante iba vestida con un estilo antagónico al suyo.

Jaime Martínez Bordiu y su novia después de la reconciliación. Foto Regina Cruz

El detalle

El novio de Bibiana Fernández debe estar acomplejado por la altura de su chica y ha decidido ponerse tacón para estar al mismo nivel, aunque no fue posible. Uno debe aceptarse tal como es.

Fíjate bien en los zapatos del nuevo novio de Bibiana. Foto Regina Cruz

En el umbral

En el umbral se han quedado la cantante Soraya y Olivia de Borbón. No van mal, pero no acaban de convencer.

Nos gusta su corte de pelo y su color rubio, pero el vestido es demasiado corto, con un color poco favorecedor con su piel blanca y que le aplastaba los pechos

A Olivia le reprochamos el color del vestido un poco soso y el pelo mal planchado en la parte superior. Foto Regina Cruz

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que vestido se ve fatal

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367