Famosas y vestidos transparentes: manual de uso

Amados por muchas famosas y odiados por otras, los vestidos transparentes parecen haber escalado posiciones en el armario de las celebrities: cada vez son más las famosas que se apuntan a esta tendencia de enseñar piel y lencería. Sólo apto para mujeres atrevidas, toma nota de cómo lucir esta prenda con los aciertos y errores de nuestras celebs preferidas.

Visto y no visto. El mundo V.I.P. parece haberse aliado para elevar a la cima los naked dress. En seda, organza, de acabado en tul o decorados con infinita pedrería, pero siempre jugando al despiste con sensuales transparencias que visten tu cuerpo de una sofisticada desnudez.

beyonce_vestido_transparente

Sí, lo reconocemos: presumir de figura es el objetivo principal de esta prenda que cada vez se repite más sobre la alfombra roja. No recomendada para mujeres tímidas, advertimos que la provocación es totalmente inevitable en esta tendencia. Si no que se lo digan a Rita Ora o Irina Shayk con estos vestidos que sólo unas pocas privilegiadas se atreverían a lucir.

Rita Ora, Irina Shayk

Rita Ora, Irina Shayk

Eso sí, una cosa es insinuar y otra muy distinta, mostrar. Regla de estilo infalible que, al parecer, Rihanna aún no ha entendido.

Rihanna

Rihanna

Aliarse con los bordados y la pedrería cosida es la primera norma obligada por esta tendencia. Tu vestido puede ser todo lo transparente que quieras pero siempre y cuando adorne y esconda de forma estratégica tu cuerpo. Comprueba por ti misma el acierto y el error de Jennifer López al seguir este consejo.

Jennifer López

Jennifer López

Crea la sensación de llevar una segunda piel en tu cuerpo apostando por el color invictus para este tipo de vestidos: el nude. Elegante, versátil, único… El poder de esta gama consigue que la lencería se vuelva invisible, potenciando aún más si cabe el efecto naked.

Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Juana Acosta

Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Juana Acosta

¡Importante! Si eres de piel muy blanca, trata de evitar esta tonalidad, porque las transparencias apenas cobrarán protagonismo al confundirse con tu tez.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Para las menos osadas, esta tendencia también tiene su versión más light: el falso largo. Luce un minidress decorado con una falda transparente que cumpla su función. ¿Mejor así?

Diane Kruger, Léa Seydoux

Diane Kruger, Léa Seydoux

Imagen: Cordon Press, Style Bistro

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367