Famosas vestidas de naranja, ¿duelen o enamoran a la vista?

¿Te gusta el naranja?, ¿crees que te favorece o es más bien un color con el que ni te disfrazarías? Pues que sepas que en las pasarelas es uno de los colores que más ha desfilado, así que esta primavera prepárate, ¡todos seremos naranjitos!

Atrás queda el color camel y los tonos oscuros y grises que han protagonizado este inverno. Ahora lo que toca, como cada primavera, es alegría, así que apunta: esta temporada en el armario que no falten los colores ácidos.

Muchas os preguntaréis si es un tono adecuado para el día o para la noche, si queda mejor a la rubias o a las morenas, qué ocurre si nos lo ponemos teniendo una piel muy blanca o más bien bronceada, con qué otros colores combinarlo y cómo vestir naranja y no parecer una señora del butano en el intento.

En fin, dudas y más dudas que quizás resolváis vosotras mismas cuando veáis qué tal les sienta a algunas famosas. Porqué claro, ellas a la hora de seguir las nuevas tendencias se apuntan las primeras y, ni cortas ni perezosas, visten lo que se ha desfilado quede como les quede, ¡lo que importa es ir a la última!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *