Famosas tocadas por el mismo vestido

Las celebrities siguen repitiendo modelito y aunque las comparaciones son odiosas, a veces son inevitables ¿Lista para decidir quién lo lleva mejor?

No es la primera vez, y seguro que no será la última, que nos topamos con el mismo vestido en cuerpos distintos. Si creías que sólo a ti te ha pasado vestir igual que tu mejor amiga en un mismo evento, tranquila. Entre las celebrirties, coincidir está cada vez más, a la orden del día.

Sabemos que las comparaciones son odiosas pero cuando dos, tres y hasta cuatro famosas comparten gusto y predilección por una determinada prenda, se vuelve (casi) obligado analizar quién la ha combinado mejor.

Las siguientes fotografías ponen de manifiesto la importancia del estilo personal y el arte de combinar para que el resultado estilístico sea completamente opuesto aunque comparten el mismo vestido ¿Quieres comprobarlo?

Las primeras en batirse en duelo son Paula Echevarría y la actriz y cantautora estadounidense Emmy Rossum. Ambas optaron por este vestido de flores de Oscar de la Renta  de largo midi. Sin embargo, el color de los complementos marca la distinción ¿verde o fucsia? ¿Con cuál te quedas?

  Emmy Rossum vs Paula Echevarría

Aunque nunca te lo llegaras a imaginar, Inés Satre y Angelina Jolie tienen un gusto similiar. Ambas compartieron este vestido de gala en color champagne combinado con negro.

Inés Sastre vs Angelina Jolie

Otras dos celebrities que en la vida pensábamos que compartían gusto son Rosie Huntington Whiteley y Miley Cyrus. Tal como demuestran las imágenes salta a la vista que ambas tienen algo en común y se han dejado ver con este mono de rayas y pata de elefante de la colección primevar-verano 2013 de Chanel.

  Rosie Huntington Whiteley vs Miley Cyrus

Con este vestido naranja y blanco de la colección Pre-Fall 2013 de Christian Dior acudía Jennifer López a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, este vestido lo lució mucho antes la actriz Ji-hyun en la Alta Costura de París y con más estilo que JLO.

 Jennifer López vs Ji-hyun

 Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *