Famosas: ¡Sus desastres de estilismo navideños!

No sois las únicas que habéis festejado estas Fiestas. Nochebuena, navidad y nochevieja también han sido aprovechadas por las famosas. Ellas han salido, han bailado y nos han mostrado sus modelitos. ¿Queréis ver las que no han sabido acertar con sus estilismos?

Y mira que Nosotras nos hemos preocupado por ir perfectas cada noche. Hemos ido a la pelu, hemos comprado los vestidos más sexy, hemos buscado los zapatos más altos, nos hemos aplicado los mejores trucos de maquillaje… Y luego nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo es incomparable con el de las famosas.

Esta vez han sido ellas las que han pasado de arreglarse. Y pensamos… ¡qué raro! Porque no somos Nosotras las que tenemos a mil cámaras delante que nos van a retratar cada vez que damos un paso fuera de casa.

Cierto es que muchas de ellas nos han cautivado con los estilismos que han escogido para deslumbrar estas navidades, pero otras cuantas se han pasado de la raya. ¿Quieres ver qué famosas han pecado con sus modelitos? Porque no vale con ponerse cualquier trapito y salir de casa.

Lo que más nos desconcierta es que podrían ir estupendas, ¡podrían llevar lo que quisieran! Pero al final nos dejan estas estampas. Y nos quedamos con sus looks que menos nos gustan. ¡Estas famosas parecen novatas y no se dan cuenta de que un estilismo inacertado es mucho más recordado y comentado que un estilismo de diez!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *