Famosas: se preparan para los Oscar

Los Oscar están a la vuelta de esquina y para ir calentando motores la Academia ha ofrecido su tradicional comida en honor a los nominados, que suele ser (y ha sido) un desfile de caras conocidas vestidas con sus mejores galas. Nosotras te las mostramos.

Es época de entrega de premios. Por ejemplo, hace días fueron los del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara y la semana que viene serán los Goya, pero como todos sabemos, los más importantes (o mediáticos) son los Oscar, que se entregarán el 27 de febrero.

Sin embargo y para ir generando expectación, la Academia ha celebrado la tradicional comida para los nominados a los premios que, como suele ser habitual, ha reunido a los actores más famosos del mundo. Vestidas con las marcas más exclusivas se ha podido ver a Nicole Kidman, Michelle Williams o Natalie Portman, entre otras.

En la siguiente galería te mostramos a las famosas en la alfombra roja en la comida homenaje de la Academia a los nominados a los Oscar ¿Cuál te parece qué iba mejor? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook o Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *