Famosas: se pasan a los lunares

Los lunares o topos son una tendencia fuerte esta primavera (si, de nuevo). Y nada mejor para medir la verdadera influencia de una tendencia que las celebrities: si las más “trendsetters” la llevan, acabará triunfando.

Los lunares o topos suelen aparecer en las colecciones de primavera/verano como por sorpresa, cuando ya pensábamos que no íbamos a poder reciclar esa camiseta del año pasado (algo parecido pasa con las rayas marineras). Ahí están, una vez más.

Pero una manera bastante efectiva de comprobar si una tendencia de verdad va a triunfar o va a quedarse en agua de rebajas es observar a las celebrities más trendsetters, las que marcan lo que de verdad es cool y a las que imitan miles de blogueras, fashionistas y colgadas de la moda en general. Y por lo que hemos visto, los lunares si serán una tendencia fuerte en esta temporada de primavera/verano.

Para constatar nuestras conclusiones, hemos elaborado una galería en la que te mostrámos cómo llevan nuestras famosas los lunares ¡Toma nota!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *