Famosas reunidas en Burberry París ¡Vestidos a análisis

Nueva cita con la firma británica en la capital francesa. Alexa Chung y Rosie Huntington impresionantes en la inauguración de la boutique de Burberry.

París acoge una fiesta muy british de una de las firmas británicas por excelencia. Burberry Prorsum celebró en la ciudad de la luz la inauguración de su tercera tienda, ubicada en la calle Faubourg St Honore.

La Embajada de Reino Unido fue el lugar elegido para celebrar una fiesta que estuvo marcada por el estilo del clan It-girls, como Alexa Chung, ganadora recientemente de uno de los British Fashion Awards, Lou Doillon o la impresionante Rosie Huntington-Whiteley, imagen del perfume “Body” de la firma, que lució un modelito de la colección primavera-verano 2012 de Buberry Prosum.

Por el photocall posaron modelos y actrices como Anya Rubik, Ludivine Sagnier, Solweig Rediger-Lizlow, Frederic Bel, entre otras.

A continuación, hacemos un repaso de los looks que se vieron en esta fiesta parisina con sabor británico ¿Te animas a valorar los vestidos elegidos?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *