Hacerse con la ropa de las famosas es posible por Internet

Comprar ropa y complementos por Internet es algo que se ha convertido en cotidiano. ¿Quién de Nosotras no ha comprado alguna vez por Internet? Además de comprar, también se pueden vender aquellas prendas y objetos que ya no utilicemos. Y las famosas también recurren a webs como Ebay para deshacerse de ropa que ya no visten, sea o no con motivos benéficos. Si os apetece adquirir nuevos productos por internet, seguid leyendo para descubrir qué es lo que venden las celebrities en internet. ¿Preparada para comprar?

La última en sumarse a la moda de vender la ropa que ya no se pone es Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian parece querer seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian, vendiendo algunas de sus prendas y calzado en Ebay por una buena causa. Y es que parte de los beneficios irán al Hospital Infantil de Los Ángeles. Entre las prendas que podemos adquirir, hay unas plataformas doradas de Yves Saint Laurent, un top de Alexander McQueen y botines de Chanel.

famosasKim Kardashian también ha vendido ropa por Ebay con motivos benéficos. Y es que cuando abrió su cuenta en la web en 2002, una entonces desconocida Kim Kardashian se dedicaba a limpiar los armarios de sus amigas famosas vendiendo en Ebay. A día de hoy la socialité norteamericana vende ropa de segunda mano en ese portal, además de elementos de decoración y obras de arte. La cantante Christina Aguilera es otra de las famosas que vende ropa antigua en Ebay. Desde ropa de diseñadores hasta vestidos sencillos, todas Nosotras podemos hacernos con prendas de la cantante.

famosasAdemás de Ebay, hay otras webs y aplicaciones para comprar y vender ropa. Una de las apps del momento es Depop, una versión similar a Wallapop. Son muchas las fashion influencers que apuestan por esta aplicación – rápida, sencilla y sin costes – para deshacerse de ropa, complementos u otros elementos que ya no quieren. La bailarina de burlesque Dita von Teese vende parte de su colección particular de joyas y complementos vintage en su cuenta en Depop, donde podemos encontrar joyas y objetos de colección para amantes del Hollywood clásico.

famosasOtra famosa presente en esta red social que está revolucionando la forma de comprar y vender es la blogger Chiara Ferragni. La italiana vende prendas de diseñador en su perfil, como estos zapatos de tacón de Frankie Morello o esta cazadora rosa flúor de Topshop, por 70€. 

famosas¿Comprarías alguno de estos objetos y prendas de las celebrities?

Imágenes: Ebay, depop, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *