Famosas que apuestan por la extravagancia de Proenza Schouler

La moda y las famosas están cada vez más unidas. Son muchas las celebridades que muestran su devoción en público por ciertos diseñadores y firmas de moda, y Proenza Schouler es una de las marcas del momento. Celebrities de la talla de Kim Kardashian y Kristen Stewart han lucido sus diseños, que destacan por su extravagancia y su asimetría.

Proenza Schouler es una marca de moda femenina y accesorios fundada en Nueva York en 2002. Sus dos diseñadores y fundadores siempre han apostado por diseños elegantes y de vanguardia, que combinen distintos estampados y colores de forma asimétrica. Famosas como la top Miranda Kerr han apostado por sus vestidos, así como la it girl Kate Bosworth, que ha lucido uno de sus vestidos de corte recto. La cantante Beyoncé lució en la pasada edición de los Grammy un vestido diseñado exclusivamente para ella. 

famosas_proenza_schoulerComo buena amante de la moda y de los diseños extravagantes, Kim Kardashian adora esta firma. La californiana ha lucido chaquetas, vestidos de encaje e incluso faldas de flecos firmada por el dúo de diseñadores neoyorquinos. Siempre fiel a su estilo, la socialité ha encontrado en esta marca una forma de ir ajustada y femenina. kim_kardashianLos diseños de esta marca de ropa femenina son asimétricos y elegantes. La actriz Kristen Stewart apostó por uno de sus vestidos para recibir un premio. Su compañera de profesión, Emma Stone, es otra de las actrices de Hollywood que se ha rendido al arte de Proenza Schouler. La protagonista de ‘Irrational Man’ lució un conjunto de la firma en el Festival de Venecia de este año. Saoirse Ronan saltó a la fama por ‘Expiación’, y actualmente protagoniza la saga juvenil ‘La huésped’. La joven actriz también ha lucido vestidos de Proenza Schouler, en los que las formas asimétricas y los estampados extravagantes son la seña de identidad.

famosas_proenza_schouler¿Qué te parecen los diseños de Proenza Schouler?

Imágenes: pinterest, popsugar, vogue, purseblog, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367