Famosas pálidas y bronceadas. Cómo se visten para disimular o resaltar su tono

Sigue la pista de las famosas para sacar el máximo partido de tu bronceado o disimular tu piel blanca. Apunta estos consejos para vestir según tu tono de piel.

Dedicamos el verano a broncearnos. Un tono de piel dorado nos hace estar más bellas, en general, porque hay famosas que se pasan y otras que se quedan cortas. Descubre a quien le queda bien el bronceado y a quien no.

Además, te damos unos cuantos truquillos para vestirte según tu tono de piel. Descubre que te queda bien y que no te tienes que poner ni loca según tu bronceado.

Famosas y pálidas…

Hay famosas que no se tienen que esfozar para estar morenas, les sienta bien estar blancas o mejor dicho no les sentaría bien el bronceado. Es el caso de Gwyneth Paltrow, a la que estar pálida le sienta de maravilla.

Gwyneth Paltrow, bella y pálida

En el caso de Nicole Kidman, se sabe que evita de cualquier manera que los rayos de sol iluminen su cuerpo; usa factores de protección altísimos, sale a la calle con sombrilla… En su caso estar tan blanca no le favorece, una cosa es ser blanca y la otra es no tener buen aspecto.

Nicole Kidman, pálida sí pero no bella

Cómo vestir si eres de tez pálida

Apuesta por colores pastel, tipo azules claros, turquesas y sobretodo el rosa palo, te favorecerá muchísimo. Puedes combinarlos con colores más oscuros como el marrón tostado, el verde caqui o grises oscuros.

Evita a toda costa los colores muy intensos, que en contraste con tu piel pueden hacer daño a a la vista, el rojo, amarillo, naranja. Deja los colores flour para finales de verano, cuando tengas un tono más doradito.

En cuanto a los básicos, el color blanco sólo te sentará bien si es un blanco roto, por ejemplo los blancos que se inclinan hacia el beige o el vainilla. El color negro sienta bien a todas pero utilizalo en telas naturales como el algodón para que el contraste con tu piel sea menor.

La prendas que más te favorecen son los vestidos de corte hasta la rodilla, pantalones rectos, tops sin mangas, camisas de manga tres cuartos, camisetas de cuello redondo…

Lleva complementos plateados o en tonos tostados, como los de madera. Maxipulseras, brazaletes, collares, anillos…

Famosas y morenitas…

Jennifer Aniston, luce un moreno que nos encanta. La combinación entre las mechas de su pelo más claras, en contraste con una piel dorada hace que le siente bien cualquier estilo. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Jennifer Aniston, un buen bronceado consigue que esté siempre perfecta

Paris Hilton, en cambio, a pesar de ser por naturaleza de piel clara tiene un tono dorado que nos parece raro, es como brillante y no muy uniforme, suponemos que utiliza autobronceadores y no lo debe repartir correctamente. Además, ese rubio tan subido de tono no queda bien si está tan bronceada, o cambia su color de pelo o su color de piel. Paris, ¡No se puede tener todo!

Paris Hilton, bronceado raro

El bronceado que seguro que no debes imitar es el de Donatella Versace. Definitivamente esta mujer no tiene medida en ningún aspecto. No sólo se ha dejado la cara a lo Carmen de Mairena oxigenada, sino que también se ha excedido con su moreno. ¡Así no!

Donatella Versace, bronceado de infarto

Cómo vestir si estás bronceada

Cualquier tipo de color te sentará bien pero si quieres potenciar tu moreno lleva colores que lo contrasten: blanco nuclear, rojo pasión, azul eléctrico… Un buen aliado para combinarlos siempre será el negro.

El tipo de prendas que debes llevar son los tops palabra de honor, vestidos cortos, shorts, escotes en pico, sandálias descubiertas…

Te sentarán bien los complementos fluor o dorados. Pulseras para el tobillo, anillos en los dedos de los pies, maxipulseras de colores…

Ver más…

Famosas bronceadas: Desde el moreno quemado de Donatella Versace hasta el pálido de Nicole Kidman

TOP BELLEZA: aprende a maquillarte, a peinarte y a cuidar tu piel con Nosotras.com

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367