Las famosas mejor y peor vestidas del 2015, según Vanity Fair

Las listas de famosas mejor vestidas del año es algo recurrente entre los medios de comunicación de moda más influyentes. Y esta semana le ha tocado a Vanity Fair. La publicación norteamericana acaba de publicar su lista anual de las celebridades y personalidades mejor vestidas del año, y Nosotras os traemos a continuación las celebrities que lideran esta lista. ¿Con cuál os quedáis?

No podía ser de otra manera: Taylor Swift encabeza la lista de famosas mejor vestidas según la publicación norteamericana. La cantante no sólo presume de ser la intérprete del momento, si no todo un icono de estilo y elegancia para muchas mujeres. Nunca decepciona con sus estilismos: sean vestidos largos, minivestidos o conjuntos más vistosos, la cantante siempre acierta.

taylor_swiftOtra cantante le sigue de cerca: se trata de Rihanna. La cantante de Barbados es otra de las intérpretes del año, y desde su colaboración con Dior, Rihanna está sofisticando mucho su estilo, sin perder su identidad. Nos gustarán más o menos sus looks, pero está claro que no hay nadie como ella.

rihannaY en la industria de Hollywood, la mejor vestida es Alicia Vikander. Quizá no sea una estrella – aún – pero está claro que tiene un estilo muy elegante y peculiar. La actriz sueca tiene varios proyectos pendientes de estreno este año, y los diseñadores ya se la rifan. Louis Vuitton es su marca favorita. 

alicia_vikanderLe siguen en la lista Emma Stone – su vestido en los Óscar fue uno de los más elegantes y atrevidos al mismo tiempo -, así como Sienna Miller. La actriz británica es siempre una de las mejor vestidas en todos los eventos, y su apuesta en rojo en la reciente gala MET de Nueva York nos dejó fascinadas. Otras dos actrices que figuran en la lista de mejor vestidas del año son Charlize Theron y Emma Watson. Y no podríamos estar más de acuerdo con Vanity Fair.

famosas_mejor_vestidasY aunque la publicación no ha querido dejar en evidencia a algunas estrellas, lo sentimos, pero Nosotras nos arriesgamos con las famosas peor vestidas de lo que va de año. Los premios Grammy nos han dejado algunos de los peores looks del año, como el de Kim Kardashian y Madonna. Nicki Minaj es otra de las famosas que demuestra ser una de las peor vestidas del 2015. 

famosas_peor_vestidas¿Qué te parece esta lista de Vanity Fair?

Imágenes: pinterest, vanity fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367