Famosas: le dan color a sus piernas

Una de las tendencias más claras de esta primavera es el color: camisetas, faldas, vestidos, pantalones o chaquetas, da igual la prenda, lo que cuenta es el tono. Te mostramos a las famosas que ya se han atrevido a dar color a sus pantalones.

Color Block. Te vas a cansar de oir la etiqueta por todos lados, porque ya es una de las tendencias más fuertes de la temporada. Colores vibrantes para la llegada del buen tiempo, combinados entre si o con colores neutros como el negro.

Las famosas siempre suelen ser de las primeras en probar una tendencia, especialmente algunas que son reconocidas como early adopters totales de la moda. Por supuesto, esta tendencia de la que hablamos no les ha pasado desapercibida y ya se las ha visto luciendo prendas de colores. En esta ocasión nos hemos fijado en los pantalones.

En la siguiente galería hemos hecho una recopilación de las famosas que ya se han atrevido con el color en los pantalones ¿Qué opinas? ¿te atreverás tú también a darle color a tu armario? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter y comentarios.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367