Algunas famosas son las reinas del látex

Desde el año pasado, el látex ha pasado de ser un material asociado a prácticas sexuales poco convencionales a ser la última tentación de las famosas más provocativas. Este material, que se obtiene a partir de elementos naturales, lo hemos podido ver en los modelitos de Kim Kardashian y Miley Cyrus, y la más reciente en apuntarse a esta tendencia ha sido Rita Ora. 

La cantante británica apareció con un diseño muy parecido al que Kim Kardashian – una de las famosas que más adora el látex – en una fiesta organizada por Madonna después de los Brit Awards. Curiosamente, ambas celebrities optaron por dos vestidos casi idénticos de Atsuko Kudo, diseñadora japonesa que incluye el látex en todas sus creaciones. El idilio de Kim Kardashian con el látex viene de lejos, y el año pasado ya revolucionó las redes sociales al aparecer a un evento con este ajustado y provocativo diseño de látex rosa.

latex_rita_ora_kim_kardashianSon muchas las cantantes y artistas musicales que, como Kim Kardashian, adoran este material. Y una de ellas es Lady Gaga, seguidora de las creaciones de Atsuko Kudo desde hace años. Su amiga Beyoncé luce un vestido de látex amarillo en el videoclip de ‘Telephone’, tema que interpreta junto a la artista.

lady_gaga_latexMiley Cyrus es una amante de la provocación y como no podía ser de otra forma, ha lucido diseños de la creadora japonesa en algunas de sus actuaciones. Madonna también se ha apuntado a la moda del látex, luciendo un body y unos guantes de este material. Con un look inspirado en el bondage, la reina del pop protagonizó una sesión de fotos muy provocativa.

famosas_miley_cyrus_madonnaParece ser que gracias a las famosas el látex se ha convertido en tendencia: y seguro que no habrá que esperar mucho para verlo en las propuestas de las firmas low cost. Este material propio de las prácticas bondage y BSM ha traspasado fronteras, y desde hace unos meses los diseñadores comienzan a tenerlo en cuenta en sus propuestas de temporada.

¿Qué te parece este material?

Imágenes: Pinterest, Atsuko Kudo, Twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367