Famosas ladronas de estilo ¡qué manera de copiarse!

¿Alguna vez has ido a una fiesta con un vestido precioso y recién comprado y al llegar te has encontrado con que tu amiga lleva el mismo? Bueno, que este tipo de cosas pasen comprando la ropa en cadenas de tiendas de gran distribución es normal, pero que les ocurra a las famosas que suelen llevar prendas de grandes diseñadores es casi de risa ¿Quieres ver cómo se copian el look las famosas? Nosotras te lo mostramos.

Seguramente si te ocurre la situación que comentamos en el párrafo anterior te hubiesen dado ganas de matar a tu amiga allí mismo ¿verdad? Pues imagínate si eres famosa, que tus acciones se amplifican y se miran por lupa: al día siguiente de aparecer vestida o con el mismo look que la otra famosa de turno tu imagen aparecerá en todas las revistas del mundo (que se habrán dedicado a despellejaros).

No nos explicamos por qué a las famosas les ocurren estas cosas. En algunos casos es obvio que se trata de una copia, porque no es que lleven el mismo vestido a un estreno, es que van calcadas, desde los zapatos pasando por las medias hasta llegar al sombrero, un calco auténtico. Tampoco es muy normal lo de que repitan vestido, ya que muchas veces son las propias marcas las que les dejan las prendas para que las luzcan en los eventos (y les hagan publicidad) ¿Le mandarán el mismo vestido a varias celebrities?

El caso es que los estilistas deberían de andarse con mil ojos a la hora de escoger qué vestido se pondrá la famosa que le tiene a su servicio ya que lo de aparecer con el mismo vestido que una de tus competidoras está visto como un suicidio social en este tipo de círculos (además que todas las revistas de moda os van a comparar y más te vale no salir perdiendo o será tu expulsión del sector del glamour).

En la siguiente galería te mostramos algunas de las famosas que se han copiado el estilo o a veces el look paso a paso ¿coincidencia? Te dejamos que te hagas tu propia idea…

Imágenes de entretenimiento.es.msn.com y quemedices.diezminutos.es.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367