Famosas: inspírate en ellas para tu comida o cena de empresa

Estas fechas navideñas no sólo traen consigo compromisos familiares o con los amigos, sino también laborales. Las cenas o comidas de empresa son muy habituales y siempre plantean dilemas estilísticos ¿Voy demasiado arreglada? ¿Poco formal? Nosotras te aconsejamos tomando como ejemplo a las famosas.

A mucha gente se le pone un nudo en el estómago cuando le llega la invitación a su cena o comida de empresa. Y no sólo por el evento en si, sino por qué se van a poner. No es tan fácil escoger el atuendo, ya que se trata de una celebración distendida, pero relacionada con el ámbito del trabajo en el que quizá se de una imagen que no es del todo similar a la de la vida privada.

Siempre se corre peligro de ir demasiado arreglada o por el contrario, de acudir demasiado informal, por eso lo más adecuado es buscar un término medio que además encaje con la imagen que sueles dar en tu entorno laboral.

En la siguiente galería te proponemos una serie de estilismos basados en las apariciones públicas de las famosas que pueden ayudarte a elaborar tu propio look para la cena o comida de empresa ¡Adelante!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367