Famosas del glamour al ‘horterismo’ ¿Acaso las viste el enemigo?

Del mismo modo que la vulgaridad y la sensualidad sólo hay un paso, la línea que separa el glamour de lo rídiculo es muy frágil. Algunas famosas no lo saben y ¡mira qué estilismos!

Cada una tiene que ser un poco consciente de lo que se pone, porque en el mundo de la moda NO todo está permitido. En el afán por ser la más glamurosa, elegante o moderna, alguans famosas pierden el norte y el gusto en el vestir.

Todas tenemos un mal día y podemos salir a la calle disfrazadas, pero algunas celebritis ¡parece que sólo tengan días malos!. Aunque justifiquen sus modelitos diciendo que son lo más ‘trendy’, algunos no tienen perdón.

Analizamos los looks más horteras de las famosas ¿Te apuntas?

Rihanna no acierta con este look

Sarah Jessica Parker es una de las mujeres mejor vestidas según la revista Vanity Fair, pero ¿en qué estaba pensando este día?

Paris Hilton es experta en enseñarnos más de los que queremos ver. Si no se bubiera dejado la falda en casa…

Por si el vestido de Mary Kate Olsen no era lo suficientemente horrible, ella lo complementa con una diadema a modo de turbante ¡Parece que se haya abierto la cabeza!

Beyoncé no suele tener muy buen gusto para escoger modelito. Aquí la tenemos disfrazada de bote de mostaza

Este modelito confirma la teoría. Serpiente, tweed, volantes, rayas,… ¿le falta algo más?

Paulina Rubio, en un intento de lucir sexy, consigue provocar alaridos entre el público

¿De qué se supone que va vestido Gwyneth Paltrow?

Este es uno de los tantos modelitos desafortunados de Victoria Beckham

Ver más…

No ves doble… ¡Las famosas llevan el mismo vestido!

¿Sexy o vulgar? ¡Ojo con traspasar la línea!

Famosas adictas al mono… ¡Hay que tener delito!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Estas viejas son el colmo, lo mal que se visten y con semejante cantidad de dinero. A ver si alguien las trata bien y les ayuda por que solas no pudieron

  2. creticais por criticar, ya le os gustaría tener el estilo de mk

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367