Los looks más increíbles de las famosas en el Festival de Venecia

Las famosas adoran los festivales de cine. Y coincidiendo con la apertura de la nueva edición del Festival de Cine de Venecia, fueron varias las famosas que quisieron presumir de modelito sobre la alfombra roja. Algunas de las presentes, Diane Kruger, Paz Vega y Alessandra Ambrosio, se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Alessandra Ambrosio apostó por un vestido de estilo boho chic de Philosophy, que captó todas las miradas. La modelo brasileña, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más veteranos, se convirtió en una estrella hippie chic sobre la alfombra roja del festival. Elizabeth Banks fue otra de las asistentes a la inauguración del certamen. La actriz de ‘Dando la nota’ y ‘Los Juegos del Hambre’ lució un elegante vestido blanco de Dolce & Gabbana, que combinó con un clásico pintalabios rojo que captó todos los focos.

famosas_venecia
Los tonos claros se impusieron con fuerza en la primera jornada del Festival de Cine de Venecia. Paz Vega acertó con un precioso vestido de Ralph & Russo en tonos metalizados, con perlas incrustadas en el diseño. Además, aprovechó para presentar su nuevo corte de pelo a lo pixie. Una de las mejor vestidas de la gala de apertura fue Diane Kruger. La actriz de ‘Malditos Bastardos’ lució un espectacular vestido con capa de Prada, que la convirtió en el centro de todas las miradas. Un look elegante y clásico que realzaba con su piel blanca. El actor Jake Gyllenhaal no se pierde ni un Festival de Cine: ya lo vimos en Cannes, y para la inauguración del certamen de Venecia, el actor apostó por un tuxedo en terciopelo y una pajarita. 

famosas_venecia (1)

Habrá que estar atentas a los estilismos de nuestras estrellas favoritas en el certamen italiano, que finaliza el próximo día 12.

¿Cuál es tu look favorito de las famosas que asistieron al Festival de Venecia?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367