Famosas encorsetadas… ¡Si se descuidan, se ahogan!

La vanidad ha acompañado al género humano desde que el mundo es mundo y si anteriormente no existían las cirugías estéticas para reducir michelines o levantar el busto, había que recurrir a otros trucos.

El tiempo ha pasado pero eso no ha hecho que desaparezca el gusto por colocarse un corsé en ocasiones especiales, habitualmente era ropa interior, pero las famosas han hecho de él una prenda fetiche con la cuál resaltar sus atributos.

El corsé estiliza y modela el cuerpo, acomodando todo en su sitio, permitiendo lucir una figura espectacular.

Los buenos corsés son realizados a la medida de quien los usa para que favorezca lo más posible el cuerpo de quien lo luce (y como cada cuerpo es diferente… no podríamos imaginar a Jennifer Anniston con el corsé de Angelina Jolie, por ejemplo… o tal vez si podríamos imaginarla pero el resultado no sería muy favorecedor) por lo que cada famosa visita el «atelier» de su predilección y confía su cuerpo en las manos de los expertos diseñadores.

A continuación echaremos un vistazo a una galería muy especial en donde nos quedará una duda en la cabeza ¿Cómo pueden aguantar la respiración?

Cuando usamos un corsé se reduce la cintura y se marca el busto y la cadera, cuando se lleva uno apretado por mucho tiempo se logra reducir la cintura entre 5 y 10 centímetros.

Scarlett Johansson encorsetadísima y levantando las manos para respirar

Scarlett fue elegida como el rostro para una de las campañas publicitarias de los cosméticos de Dolcce & Gabbana en la que trataron de emular a Marilyn Monroe.

Scarlett respirando normalmente. Imagen de stilossa.blogspot

Cuando Scarlett se quita el corsé podemos ver que es una chica común y corriente, feliz con sus curvas y que no se deja llevar por las presiones de Hollywood por lucir tan flaca como alguna que otra famosa.

Charlize Theron

El siguiente modelito no es apto para ser utilizado fuera de la alfombra roja, ya que si la actriz sudafricana se lo hubiera puesto cualquier día para salir por la calle podría haber sido confundida con alguna mujer que practicara el oficio más antiguo del mundo.

Charliz Theron luce espléndida con corsé y leggins

Charlize desafía las normas del equilibrio de la imagen al enfundarse una prenda ajustada arriba en el torso superior y unos leggins que dibujan el contorno de su figura, estos riegos solo se los puede permitir alguien con una figura como esta, de lo contrario habría que balancear lo ajustado de arriba con una prenda más suelta abajo.

Charlize al natural. Imágenes de people

Con o sin corsé no cabe duda que la chica cuida su figura y puede ponerse o quitarse lo que quiera.

Keira Knightley

Hay de actrices a actrices, hace un tiempo Jessica Biel declaró que le gustaría trabajar en una película de época porque quería usar un corsé mientras que una joven actriz que ya ha experimentado lo que eso significa, Keira Knightley declaró que esta prenda es la responsable de que a las mujeres se les considere el sexo débil ya que este impide que les llegue oxígeno al cerebro y parecen ser menos inteligentes de lo que son.

keira Knightley en una escena de "La Duquesa". Imagen de cinecinecine

¿Será que Britney Spears o Lindsay Lohan han abusado del uso del corsé a escondidas? Tal vez esa es la razón por la que muchas famosas relacionen en proporción inversa su belleza física con el coeficiente intelectual.

Keira Knightley oxigenando su cerebro sin corsé

Victoria Beckham

Una mujer con uno de los guardarropas más caros de la historia no podía dejar de incluir un par de estas prendas en su fondo de armario.

Victoria Beckham y su corsé

La hemos visto con corsés de todos colores y escotes generosos presumiendo sus atributos, podríamos analizar la ropa que llevaba cuando ha hecho declaraciones que nos hacen pensar que no es muy lista que digamos y posiblemente un corsé no le permitía tener claras las ideas.

Victoria Beckham sin corsé

Después de ver esta imagen ¿será natural tener una figura como esa después de tres partos?, ¡seguro! Si tu marido es uno de los hombres que mas dinero gana en el planeta.

Si pensabas que en materia de corsés no podía haber mal gusto, aquí tenemos una prueba que nos presenta Beyoncé Knowles.

Beyoncé en la alfombra roja de los BET Awards donde lució un vestido espectacular de Dolcce & Gabanna con un corsé de metal que pesaba demasiado, posteriormente se transformó en C3PO. Imágenes de people

Al parecer Beyoncé vive enamorada de lo dorado y ni siquiera cuando se encuentra debajo de un escenario deja de incorporar estos chispeantes toques a su vestuario.

Beyoncé sin corsé

Sarah Jessica Parker

Después de una velada con una prenda como esta, seguramente estará todo el día siguiente con una camiseta para estar más relajada.

Sarah Jessica Parker con corsé negro y detalles metálicos

Sarah Jessica Parker intenta relajarse con su marido Matthew Broderick.

Camisetita suelta para evitar las molestias de los corsés embutidos

Dita Von Teese

Si hay una mujer que parece que nació con el corsé puesto ella es Dita Von Teese, quien por cierto firmó un contrato con Wonderbra para lanzar su propia linea de ropa interior con diseños especiales para todas aquellas que quieran seguir el estilo «pin- up».

Dita Von Teese y sus modelos de wonderbra. Imagen millionlooks

Dita ha declarado que la ropa interior no es algo que las mujeres solo se deberían poner para sus amantes o para ellas mismas, ni tampoco para seducir hombre sino como un acto de amor ala humanidad. (¿Se habrá tomado un cocktail antes de decir esto?).

Dita no pierde el glamour aunque se quite el corsé. Imagen de msn

Sarah Michelle Gellar

Esta joven actriz, de la que hace mucho no sabemos gran cosa también se ha dejado seducir por esta prenda que le da forma, voluptuosidad y armonía a todas las siluetas femeninas.

Sarah Michelle Gellar encorsetadísima en plata

Sin alfombra roja ni corsé, Sarah Michelle puede pasar desapercibida por la calle.

Sarah Michelle Gellar como cualquier mortal

Tyra Banks

Esta top model que está aumentando los números en su cuenta bancaria gracias al reality «America’s next top model» no dejó pasar la oportunidad de recoger su Emmy acompañada de un corsé a juego con su nuevo tono de pelo (aunque le favorecen más los tonos cálidos, hay que decirlo).

Tyra Banks recogió su Emmy encorsetadísima. Imagen blindie.com

Ahora Tyra Banks nos muestra su pecho y cintura sin corsé.

¿Notas alguna diferencia?

Jada Pinkett Smith

No nos cabe la menor duda acerca del pasatiempo favorito de la esposa de Will Smith: levantar pesas.

Jada Pinkett Smith presumiendo brazos musculosos con un corsé dorado. Imagen de IRFWP

Ahora la vemos un día cualquiera caminando de la mano de su marido olvidándose del glamour, pero no de las cámaras.

El matrimonio Smith un día cualquiera

Madonna

No podíamos dejar de mencionar a la reina del pop con sus corsés solo para chicas que pasan del «Qué dirán».

Madonna y su corsé de Jean Paul Gaultier

Al menos sabemos que la condición física de la «Chica material» le permite ponerse prendas ajustadísimas, cantar, bailar y hacer lo que quiere arriba de un escenario.

En la vida cotidiana prefiere andar más suelta y dedicar tiempo a mantener su atlética figura.

Madonna recuperándose después del footing. Hay que hacer ejercicio para lucir esos modelitos

Rihanna

La cantante de origen caribeño luce un corsé tipo dominatrix en una de sus presentaciones.

Rihanna estilo dominatrix

Cuando se cansa de jugar el papel de chica mala se transforma en una chica normal (con mucho más dinero que cualquiera pero eso no le quita que sea un ser humano).

Rihanna en su estado normal

La conclusión a la que podemos llegar después de ver las imágenes del antes y después de las famosas, es que el corsé ayuda en gran medida a mejorar el aspecto de las mujeres, si tienes algún inestetismo que quieras corregir, no es necesario que acudas al cirujano, esta prenda puede ser tu mejor cómplice.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que antinaturales son todasSSSSS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367