Famosas en la Semana de la Alta Costura de París: sus estilismos

Los desfiles de Alta Costura siempre despiertan una emoción especial entre los amantes de la moda, ya que es el espacio en el que aún se permite soñar, escapando –un poco- de las rígidas imposiciones de lo comercial o lo vendible. Las celebrities más fashionistas nunca se pierden los desfiles y hemos podido ver a algunas de ellas en la última Semana de la Alta Costura de París celebrada hace unos días ¿Quieres ver cómo iban vestidas?

No hay desfile de moda sin famosa sentada en el front row junto a la élite del periodismo de moda sentada al lado. Las celebrities pierden la cabeza por ver las últimas creaciones de sus diseñadores favoritos y la última Semana de la Alta Costura de París no ha sido una excepción.

Allí se pudo ver a algunas de las celebrities más famosas vestidas con sus mejores galas (algunas creaciones de la próxima temporada de los diseñadores que desfilaban). Se pudo ver por ejemplo a las chicas de Gossip Girl, Leighton Meester y Blake Lively, que se encontraban precisamente en París rodando los próximos capítulos de la serie o a Olivia Palermo (celebritie en la que, se dice, se inspiraron los creadores de Gossip Girl para el personaje de Serena, curiosamente).

Como siempre, algunas iban mejor vestidas que otras. Destaca por ejemplo una preciosa Jessica Alba vestida de blanco con aires de años 50 o Milla Jovovich, de gris y con una presencia bastante impresionante. Por allí también se pudo ver a popes del periodismo como Anna Wintour, quien parece ser que hizo amistad con Blake Lively al sentarse juntas en el front row de Dior.

Cotilleos y chismes a parte, las celebrities estaban por allí y como siempre, lo mejor fue ver cómo iban vestidas. Nosotras te las mostramos en la siguiente galería ¡no te las pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367