Famosas en el Front Row de París

París acoge a muchos rostros conocidos en la Semana de la Moda de la capital francesa. Desde el front row las celebrities más fashionistas no pierden detalle de los desfiles más importantes.

La última de las semanas de la moda, causa furor entre las celebrities. Y es que moda de París, una de las más importantes, atrae a los rostros más conocidos hasta el front row de la pasarela de moda internacional más destacada del momento.

Los desfiles más espectaculares de las firmas de mayor prestigio como Dior, Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Giambattista Valli… se dan cita dos veces al año coincidiendo con las presentaciones de las colecciones de temporada. En esta ocasión, hasta las primeras filas de la pasarela de la París Fashion Week se han trasladado toda la pléyade de famosas amantes de las tendencias que no quieren perderse ni un ápice de las nuevas colección primavera verano del 2012.

Desde la princesa Charlene de Mónaco o Carlota Casiraghi, hasta supermodelos de la talla de Naomi Campbell, Miranda Kerr o Natalia Vodianova, sin olvidarnos de estrellas de la gran y pequeña pantalla como Liz Tyler, Salma Hayek, Julianne Moore o Leighton Meester. Olivia Palermo, Anna Wintour o Rachel Zoe entre otras, tampoco podían perderse este importante evento.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367