Famosas en apuro ¡Me han copiado el vestido!

Con los vestidos que hay en el mundo para que encima vaya una lista y te copie el modelito. Y además ¡En Hollywood!

Mientras unas luchan por convertirse en iconos de moda, se pasan horas y horas en busca de un look perfecto y no se cansan de probarse una y otra vez un sinfín de vestidos hasta dar con el perfecto, van otras y sin reparo copian los modelitos de las demás ¡Serán sin vergüenzas!

Eso, sí, si para una persona de a pie es un bochorno coincidir en una fiesta con un vestido idéntico al de otra, en Hollywood el resultado es más patético ¿A caso las famosas no tienen estilistas? ¿A caso no pueden permitirse la exclusividad? Entonces, ¿Por que a día de hoy, hay celebrities que siguen estando en apuros cada vez que alguna otra ‘compi’ les copia el vestido?

Eso sí, aunque el modelito sea el mismo, no a todas les favorece por igual. A continuación analizamos el por qué de la diferencia ¡Toma nota!

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367