Famosas embutidas: a punto de reventar

Negarte a reconocer que tienes más talla de la que te gustaría puede tener consecuencias nefastas para tu imagen. Y si no, comrpuébalo viendo las fotos de estas famosas que intentaron embutirse en una talla 36 cuando en realidad llevan una 42…¡Desastre!

A todas nos suele costar aceptar que hemos engordado y achacamos el hecho de que no nos cierren los pantalones a temas como la retención de líquidos, los gases o que ese día hemos comido demasiado… Pero si el pantalón no cierra, es que no cierra y no hay más vueltas que darle.

La solución inteligente sería comprarse otra talla de ropa y poder cerrar la cremallera pero a veces nos cuesta ver la realidad. Ese es el caso de algunas famosas que ya no llevan ni la talla 34 ni la 36 pero que se empeñan en intentar parecer los figurines que fueron antaño… El resultado es una mujer embutida en un vestido, que casi no puede respirar y que parece una morcilla. Y pocas cosas hay peores.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas embutidas en sus vestidos ¡Rebosan por todos los lados!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Q gorda está la Carey!! Aún así le metia de todo menos dinero en el banco, juas, juas, juas…

  2. estas re buena jenifer!!!!!
    te chupo la concha peluda te re cojo……..

  3. La verdad no me gusta como le queda este vestido, la hace muy gorda y es una chica hermosa. Podría haber lucido mucho mejor.

  4. el culaso de jenifer lopez si que es grande,como logozara marc antoni espero que se la coja muy bien

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *