Famosas: El estilo de las rockeras

Entre tatuajes, peinados estrámboticos y looks arriesgados, las jóvenes y famosas más amantes del rock and roll, se hacen hueco entre los estilismos destacados de la semana. Adelántate y descúbrelos.

Las lady rock son las más fiesteras de todas. Si no, fijaos en todas las que asisten a eventos varios relacionados con la música o el arte. Su espíritu libre y personal las catapulta como libre pensadoras de la moda.

Arriesgan y aciertan. O al menos, lo intentan. Sus looks son variopintos sí, pero saben lucirlos como las que más. Revindican su personalidad y su fortaleza. Y la suma de todas estas cualidades da resultados como los que vais a ver a continuación.

Daisy Lowe es una de ellas. La conocemos por ser un nuevo fenómeno itgirl. Pero, seamos sinceras, todas ellas son consideradas jóvenes promesas en sus campos.

Alison Mosshart, cantante indie y rockera apasionada. Con una melena muy atrevida reivindica la actitud más rebelde de todas ellas.

Tali Lennox se pasa al estampado más animal y nos muestra, una vez más, como si crees en un estilismo puedes defenderlo como el mejor.

Y, por último, Kelly Osbourne. Rockera de pura cepa. Con un padre como Ozzy, era obvio que Kelly llegara a ser como es ahora. Y, junto a su novio, son el ejemplo ideal de pareja amante del heavy.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367