Famosas customizando modelitos de pasarela… ¡Menudas catástrofes!

Los vestidos se bajan de la pasarela y se cuelan directamente en el fondo de armario de las famosas. Pero ¡atención! ¿Cómo puede cambiar tanto un mismo vestido?

Un mismo diseño no siempre favorece igual a quien lo lleva. Según el cuerpo, las medidas, el estilo de la persona, los complementos… el resultado puede ser de Oscar o para salir corriendo.

Las famosas, en su afán por destacar, no dudan en bajar de la pasarela los diseños que más les gustan y colgarlos en su fondo de armario. Pero cuidado, no todas tienen el mismo, gusto y cuando se trata de combinarlo… hay quien comete auténticos atentados estéticos.

A continuación, no pierdas detalle de cómo customizan las famosas los modelitos de alta costura. Hay quien tiene gracia y sale airosa y quien comete auténticos desastres.

Agyness Deyn con un vestido túnica de la colección de otoño 2208 de Marc Jacobs. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Agyness Deyn, pese a su estilo tan particular, que roza continuamente el horterismo, ha sabido como customizar con gusto este vestido túnica. La apuesta por el negro es más acertada. Le damos el OK.

Elisabeth Banks con un vestido lady de la colección primavera 2009 de Roberto Cavalli .Imagen de Red Carpet Fashionawards

Elizabeth Banks ha preferido combiner este vestido estilo candy de Roberto Cavalli con unos zapatos negros. Es una opción más recatada y segura para evitar cometer algún que otro patinazo estético. Le damos el OK.

Penelope Cruz de rojo pasión con un vestido de la colección Pre-Fall 2009 de Versace.Imagen de Red Carpet Fashionawards

Penélope Cruz está genial con este vestido de Versace. Siguiendo la línea del diseñador, sin complementos, también ha jugado con los zapatos crudos. Ella sin embargo, huye del botín estilo Oxford y se decanta por un zapato peep toes. Le damos el OK.

Natalia Vodianova con un vestido de Versace de la colección primavera 2009. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Natalia Vodianova ha preferido combinar este vestido color cava de Versace con unos leggins. El resultado es totalmente diferente. Sin embargo, aunque la apuesta es correcta, nos quedamos con el estilo original. Le damos el K.O.

Bibiana Fernández con un vestido de Lanvin de la colección primavera 2008. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Bibiana Fernández ha cometido un resbalón a la hora de combinar este extravagante vestido de Lanvin con esas sandalias estilo gladiador con tacón doradas. El resultado es un tanto chabacano. Le damos el K.O

Mischa Barton con un top de la colección primavera 2009 de Temperley London. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Era de extrañar que Mischa Barton no hiciera de las suyas. Su pésimo gusto a la hora de vestirse la lleva a cometer continuos errores. En este caso, prefiere combinar este top de Temperly London con unos pantalones de cuero, una chupa y esa especie de cinta en la cabeza. Está claro, le damos un K.O.

Eliza Dushku con un vestido de la colección primavera 2008 de Moschino Cheap&Chic. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Eliza Dushku ha querido darle un toque diferente a este vestido plateado de Moschino Cheap&Chic y la ha cagado. El cinturón ceñido en la cintura no le favorece en absoluto. Tampoco ha estado acertada en la elección de los zapatos. Le damos un K.O.

Eugenia Silva con un diseño de la colección primavera 2009 de Christian Dior. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Eugenia Silva ha combinado este conjunto falda chaqueta de Dior con un top blanco y unas sandalias color crudo a juego con el clucth. Aunque el resultado es aceptable… ¿no habría quedado mejor combinarlo con un top negro? Le damos el O.K, raspado.

Katie Holmes con un vestido de la colección otoño 2007 de Christian Lacroix. Imagen de Red Carpet Fashionawards

Katie Holmes acertó mucho con este vestido de Lacroix, sin embargo, lo lució con muy poco gracia. Un vestido tan espectacular en pasarela, es capaz de volverse soso y pasar desapercibido. Le damos un K.O.

Jordana Brewster con un vestido de la colección otoño 2008 de Reem Acra. Imagen de Red Carpet Fashionawards

¿Cómo cambia un vestido de un cuerpo a otro verdad? El modelito de la pasarela nada tiene que ver con el que luce Jordana Brewster. Ella ha querido customizarlo con muy poca gracia. Entre el cinturón y los zapatos, el resultado está K.O.

Ver más…

No ves doble… ¡Las famosas llevan el mismo vestido!

Vestidos de pasarela en cuerpo de famosas… ¿A quién le queda mejor?

¿Las famosas repitiendo modelito?… ¡Sí, y tenemos las fotos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367