Famosas copionas… ¿Quién copia a Quién?

Las famosas no están libres de pasar el bochorno de compartir fiesta y vestido. También existen celebrities copionas como…

Que vayas al Zara y te compres un vestido monísimo y coincidir en la misma boda con el mismo modelito que otra invitada con el mismo buen gusto que tú, no es extraño. Pero que eso les suceda a las famosas en una de esas exclusivas fiestas tan VIP, no tiene perdón.

Sin embargo el bochorno de ‘ir repe’ también alcanza a las altas esferas y al mundo de las estrellas. Y da igual que el vestido cueste 20 euros como 400.

A continuación, no te pierdas a las famosas más copionas, no es que veas doble, es que llevan el mismo vestido.

Scarlet Johansson y Kirsten Dunst se copian el vestido. Parece que a las dos les enamoró este diseño de Stella McCartney

Scarlet Johansson y Kirsten Dunst. Peoplespanol

Cindy Crawford y Jessica Biel también admiradoras de Stella McCartney escogen el mismo vestido… suerte que lo combinan con zapatos distintos

Cindy Crawford y Jessica Biel. Peoplespanol

Eva Mendes lo lució primera así que Jessica Alba es la copina… Suerte que no coincidieron en la misma fiesta.

Eva Mendes y Jessica Alba. Imagen de tuvida.aol.com

Victoria Beckham le echó el ojo primero. Después fue Fergi, la cantante de Black Eyes Peas quien se copió

Victoria Beckham y Fergi. tuvida.aol.com

Trío al canto. La primera en lucirlo fue la actriz Mandy Moore. Visto cómo quedaba, no dudó en repetir Halle Berry con su pancita de embarazada y más tarde Paz Vega.

Mandy Moore (en el centro), Halle Berry y Paz Vega. tuvida.aol.com

Paris Hilton le copió el vestido a Carmen Electra, aunque el resultado es bien diferente. Que combinaciones más extrañas las de Paris.

Paris Hilton y Carmen Electra. tuvida.aol.com

En esta ocasión la copiona fue Carmen Electra, que fichó este vestido con estampado geométrico que había lucido un año antes Lindsay Lohan.

Carmen Electra y Lindsay Lohan. tuvida.aol.com

Katie Holmes le copió este vestido crema con bordados que lució Sienna Miller siete meses antes… ¡Cómo si no hubieran vestidos en el mundo!

Katie Holmes y Sienna Miller. tuvida.aol.com

Ver más…

¡Oh no! Esa lagarta se ha puesto el mismo vestidazo que yo! Fotos de famosas compitiendo con el mismo vestido

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

¿Las famosas repitiendo modelito?… ¡Sí, y tenemos las fotos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. La verdad es horrible encontrarse con que otra trae el mismo atuendo que nosotras,y habiando tanta gente!…horror.

  2. Tu también te repites…..

  3. que vestidos tan feos… no esta uno pasable!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367