Famosas: convierten el blanco en el nuevo negro

El blanco es un color que se suele asociar a las bodas y a estilismos de día, pero a partir de ahora también pasará a ser un color apto para las fiestas. Las famosas ya lo llevan y Nosotras te lo mostramos.

El blanco es el nuevo negro en cuanto a vestidos de fiesta se refiere. A partir de ahora en nuestro fondo de armario no sólo tendrá que figurar un vestidito negro que nos salve la vida (estilística) en cualquier ocasión sino también un vestido blanco. Los colores se invierten.

Sin embargo (o al menos hasta que nos acostumbremos) el blanco no favorece ni estiliza a todo el mundo como el negro y en algunos casos casi era mejor haberse quedado con los clásicos que atreverse a innovar. Sea como sea, ahora el blanco está más que presente en las alfombras rojas y en los eventos fashionistas de todo el mundo gracias a las famosas, que lo han adoptado como nuevo must.

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las famosas que han aparecido con su vestido blanco en los últimos actos ¡No te la pierdas!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *