Famosas con botines en verano, ¿copiamos el ‘look’?

Una tendencia que ha cogido mucha fuerza este verano son los botines con shorts o con un vestido mini. Una prenda, como las botas y los botines, que estaban relegadas para el invierno se han terminado imponiendo como un must de la temporada después de que muchas famosas las lucieran sin ningún tipo de miedo ni calor en pleno julio.

A las redactoras de Nosotras.com nos ha llamado mucha la atención esta nueva moda y la verdad es que nos gusta bastante porque es una manera fácil y simple de conseguir estilizar las piernas y la figura en general. Por este motivo, hemos decidido mostraros algunos de los looks que nuestras famosas favoritas han lucido este verano por si queréis copiarlos. ¡Prestad atención y sacad de nuevo los botines del fondo del armario que parece ser que son atemporales!

Un look con botines y shorts que nos ha gustado mucho y que queremos copiar para este verano es el que lució Hayden Panettiere en las calles de Los Ángeles. Como podéis ver en la imagen, ha conseguido crear un look casual pero bonito a los ojos con tan sólo unos jeans cortos y unos botines negros. Además, los botines estilizan las piernas. ¿Os gusta?

Hayden Panettiere y su novio paseando por las calles de Los Angeles

 

Otro look que nos llama la atención positivamente es el que luce la actriz Vanessa Hudgens. Se trata de un estilismo parecido al anterior pero en este caso, se trata de unas botas camperas que combinadas con unos shorts crean un look chic y veraniego. ¿Qué os parece?

Vanessa Hudgens se cambia de pantalones en una tienda de Beverly Hills

 

Sin embargo, también hay el otro extremo: las famosas que lucen botas en verano sin ningún tipo de clase ni elegancia. Este es el caso de Britney Spears que salió a pasear por las calles de Nueva York luciendo un vestido veraniego de color blanco y unas botas de invierno que no combinaban para nada.

Britney Spears paseando por Los Angeles

En resumen, los botines en verano son una opción chic si se saben combinar con gracia así que ¿por qué no probarlo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *