Family Collection, la colección de ropa de Oysho para toda la familia

Oysho no para de sorprendernos con sus colecciones. Si el mes pasado lanzó una colección que apostaba por mujeres con curvas y de aspecto saludable, ahora nos presenta una colección para todas las edades. Con el nombre de Family Collection, la firma de ropa interior y cómoda nos presenta una selección de prendas ideal para todas las edades. ¡No te podrás resistir a sus encantos!

oyshoOysho se adapta a las mujeres reales, independientemente de su edad o etnia. Esta nueva colección de ropa incluye ropa para bebés, adolescentes y mujeres maduras, además de tener en cuenta a las embarazadas. Sujetadores adaptados, leggings cómodos y chaquetas en tonos básicos forman parte de la colección. También encontramos colores como el rojo y el azul oscuro.

oyshoLos tonos otoñales y clásicos como el beige, el gris, el blanco y el marrón claro forman parte de la colección de Oysho, además de encontrar estampados como el tartán. Una selección de prendas que también presenta materiales como el algodón: todo sea para ir cómodas por casa y dedicar una tarde de sábado lluvioso a ver películas en casa. La Family Collection de Oysho evoca los momentos de paz y diversión en casa con toda la familia, donde los juegos, el relax y el aprendizaje se mezclan a la perfección.

oyshoEsta novedad de la firma de Inditex también presenta batas, zapatillas cómodas y peludas y todo lo necesario para no pasar frío en casa en los próximos meses. Ya podéis haceros con vuestras prendas favoritas en las tiendas y en la web de Oysho, a preciso asequibles y aptos para toda la familia. En la campaña aparecen mujeres de edades distintas, pero demostrando que las prendas de la marca no  son sólo para jóvenes: en casa, manda la comodidad.

oysho¿Qué te parece la nueva colección de Oysho? Family Collection ya está disponible en tiendas y en la web de la firma de Inditex.

Imágenes: oysho

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367